Sobre nosotros

Si estás buscando pisos en Madrid, locales comerciales o una inmobiliaria en Madrid de confianza que entienda tus necesidades, has llegado al sitio perfecto. En la agencia inmobiliaria nuestros profesionales te asesorarán en la compra o alquiler de tu vivienda a lo largo de todo el proceso. Tenemos una amplia cartera de viviendas, para comprar o alquilar, con pisos en Villaverde, Usera o San Cristobal de los Ángeles.

La empresa fue fundada en 1984 y está centralizada en la zona de Villaverde desde sus inicios. El equipo humano está dirigido por el Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) colegiado en Madrid con el n° 1825. Lo que le garantiza una seguridad, seriedad y rigor en el desarrollo de toda la actividad. Realizamos nuestra actividad en la Comunidad de Madrid, centralizando nuestra labor en la zona sur, en donde a lo largo de los años hemos realizado gran número de operaciones inmobiliarias con grandes resultados de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Un API es un profesional legalmente habilitado y reconocido por la Administración Pública para desarrollar las funciones y asegurar el cumplimiento de la legalidad en las transacciones Inmobiliarias. Somos mediadores en la compra-venta y arrendamiento de bienes inmuebles y en la cesión de préstamos. Todo ello con totalidad seguridad jurídica para todas las partes intervinientes.